NOV
2017
20

Posicionamiento SEO con Panama Intermoving and Relocation

Con Panama PIR (Panama Intermoving & Relocation, Inc.) se hizo un trabajo de reposicionamiento integral en marketing digital, nuestro cliente esta en el rubro de las mudanzas fuera y dentro del país, con ellos firmamos por 6 meses para probar nuestra efectividad en el reposicionamiento en los buscadores de google, con optimización, creación de contenido, creatividad y pauta. En la optimización ingresamos a su portal web, mejorando el lenguaje para poder ser indexados por los buscadores, se ejecuto un plan utilizando palabras clave y genéricas de su categoría. También se desarrolló un plan en redes sociales que incluía contenido de…

NOV
2017
13

CAPACITADOS EN LA SEMANA RSE

Adicional a la comunicación de la semana de la RSE nuestro equipo estuvo muy atento a las conferencia y talleres que se realizaron durante el evento. “Se hace necesario capacitarse, mantenerse actualizado de la RSE para mantener una asesoría más coherente con nuestros aliados comerciales” Esto decía nuestro Directo Juan Francisco “Pacho” Bernal en el evento. Además de estar aprendiendo constantemente, creo firmemente en el cambio generado desde el sector de la economía que genera el empleo, Panamá tiene una gran oportunidad de ser modelo en sostenibilidad, y si nosotros desde la estrategia y comunicación podemos aportar este será nuestra…

NOV
2017
08

Creamos la comunicación de la Semana de la RSE en 2017

El evento más importante de RSE en Panamá llegó a su sexta edición y fuimos elegidos para crear toda la comunicación. Así nació: “1+1suma” concepto elegido por su simpleza y su limpieza para lograr conecta a todos los del “target” y dejando de paso una enseñanza al público en general, donde el apoyo de cada uno de nosotros vamos a sumar para la sostenibilidad del país. La campaña creada y ejecutada en su totalidad por Onegona contó con piezas online y offline usando los medios: Televisión, Redes Sociales, CRM, Página Web, Radio, Prensa, Vía Pública, BTL, cubrimiento en vivo, material…