Posicionamiento SEO con Panama Intermoving and Relocation

Con Panama PIR (Panama Intermoving & Relocation, Inc.) se hizo un trabajo de reposicionamiento integral en marketing digital, nuestro cliente esta en el rubro de las mudanzas fuera y dentro del país, con ellos firmamos por 6 meses para probar nuestra efectividad en el reposicionamiento en los buscadores de google, con optimización, creación de contenido, creatividad y pauta.
En la optimización ingresamos a su portal web, mejorando el lenguaje para poder ser indexados por los buscadores, se ejecuto un plan utilizando palabras clave y genéricas de su categoría. También se desarrolló un plan en redes sociales que incluía contenido de interés para los usuarios, con un blog anclado desde la página web de la empresa.
Con base en investigación de los competidores encontramos un comprador de “leads” al por mayor, para no caer en esta práctica, creamos un landing page con información especializada para reenviar alli todos los contactos recogidos en las redes sociales y google. Nuestro target es my especifico en ellos logramos mas de el centenar de contactos de personas que buscaban nuestro servicio y nos entregaban sus contactos que se sumaban a nuestra base de datos.