CAPACITADOS EN LA SEMANA RSE

Adicional a la comunicación de la semana de la RSE nuestro equipo estuvo muy atento a las conferencia y talleres que se realizaron durante el evento.

“Se hace necesario capacitarse, mantenerse actualizado de la RSE para mantener una asesoría más coherente con nuestros aliados comerciales” Esto decía nuestro Directo Juan Francisco “Pacho” Bernal en el evento.

Además de estar aprendiendo constantemente, creo firmemente en el cambio generado desde el sector de la economía que genera el empleo, Panamá tiene una gran oportunidad de ser modelo en sostenibilidad, y si nosotros desde la estrategia y comunicación podemos aportar este será nuestra ruta de desarrollo.

Sostuvimos reuniones con especialistas en el diagnóstico, planificación e implementación, del programa de RSE bajo la norma ISO 26000, así las empresas pueden tener un plan de acción en este pilar de negocio, con experimentados profesionales que recomendarán lo mejor para nuestros clientes.

Estamos muy agradecidos con Sumarse y las entidades del gobierno que trabajan RSE que ven con muy buenos ojos por tenernos en cuenta en sus comunicaciones. Nos gusta el tema y seguiremos trabajando en pro del desarrollo del país, para dejar un granito de arena a todas las nuevas generaciones que vienen.