Creamos la comunicación de la Semana de la RSE en 2017

El evento más importante de RSE en Panamá llegó a su sexta edición y fuimos elegidos para crear toda la comunicación. Así nació: “1+1suma” concepto elegido por su simpleza y su limpieza para lograr conecta a todos los del «target» y dejando de paso una enseñanza al público en general, donde el apoyo de cada uno de nosotros vamos a sumar para la sostenibilidad del país.
La campaña creada y ejecutada en su totalidad por Onegona contó con piezas online y offline usando los medios: Televisión, Redes Sociales, CRM, Página Web, Radio, Prensa, Vía Pública, BTL, cubrimiento en vivo, material POP, ambientación evento, presentaciones y comunicados; todo con el trabajo de creativos, directores de arte, directores de producción, directores audiovisuales, locutores, músicos, diseñadores, programadores web, planificadores de medios, «influencers», ejecutivos y mercadeo todos conectados para generar la mejor experiencia a Sumarse y a sus clientes en el evento.
Dentro de los retos que enfrento el equipo fueron el presupuesto, el tratamiento del color, la adaptación a las diferentes plataformas y los tiempos de ejecución, en todos demostramos profesionalismo y gran capacidad de adaptación de cada uno de los temas a solucionar. Sin duda alguna fue una experiencia que comprobó el compromiso y experiencia de nuestro taller de marcas, que junto con el cliente trabajaron en conjunto para llevar a cabo un inolvidable evento.